3 Balonazos en la Cara que te dolerán hasta el alma

Imposible no sentir dolor ajeno con estas personas que terminaron tiradas en el piso por culpa de alguna pelota que se estrelló en su cabeza.

El fútbol es un deporte de contacto, todos conocemos a algún jugador que ha visto su carrera truncada tras algún golpe o un choque. Esto sólo nos puede hacer pensar que en las canchas se viven auténticas batallas; al fin y al cabo, los jugadores se juegan mucho en cada partido que juegan, sin importar cuál sea su índole.

Lastimosamente, muchos jugadores se han aprovechado de esta particularidad para manchar con sus actitudes la majestuosidad del deporte. Existe otra realidad del fútbol que se podría definir como todo lo contrario a lealtad de una disputa. Y es que, como saben, el fútbol es un deporte donde hay mucha picardía y astucia para ganar como sea al rival, sin importar las consecuencias que esto pueda traer.

Consciente de ello, en esta oportunidad te comparto una galería, que también puede ser interpretada desde la perspectiva del humor, que recopila 3 balonazos en la cara que se han visto a lo largo de la historia del fútbol y que te dolerán hasta el alma. Una árbitro, un portero y una pequeña hincha son los protagonistas de estos vídeos que vale la pena recordar, ya que en su momento le dieron la vuelta el mundo a través de las redes sociales.

1. La árbitro que casi se traga el silbato




2. Un portero que va con todo y casi se queda sin nada




3. Touré Yaya, el terror de los niños en Inglaterra




Bonus Track: Más balonazos en la cara del Fútbol Mundial




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!