Un colombiano en este Equipo ideal de Yaya Touré

James Rodríguez aparece como el hombre de las ideas en el medio-campo de la espectacular nomina que ha elaborado el futbolista marfileño.

Además del Chikungunya, una de las cosas que se ha puesto de moda por estos días es preguntar a jugadores y técnicos (activos y/o retirados) por su equipo ideal de todos los tiempos. Siguiendo con esta tendencia que ha tenido como protagonistas a Zinedine Zidane, Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho, Andrea Pirlo y Ronaldinho, entre otros, Yaya Touré se atrevió a dar a conocer públicamente sus preferencias.

El centrocampista africano es protagonista de una entrevista que publica un reconocido diario británico y que ha generado bastante admiración en Barcelona. En la capital de Cataluña ha caído muy bien la idea de que el ex-volante culé incluya hasta cinco jugadores azulgranas en su nomina, teniendo en cuenta su recordado paso por la institución. La formación la completan otros futbolistas de equipos como Real Madrid (4), Borussia Dortmund (1) y Bayern Múnich (1).

El mediocampista marfileño optó por un 3-5-2 como formación. En medio de tantas estrellas llama mucho la atención que se incluya un colombiano. James Rodríguez, que se recupera de una lesión el pie derecho, es quien aparece en representación de nuestro país como el hombre de las ideas en el medio-campo de la espectacular nomina que ha elaborado el futbolista del Manchester City y que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Los mejores jugadores del mundo para Yaya Touré

Equipo ideal de Yaya Touré

Portero: Iker Casillas (Real Madrid).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) y Mats Hummels (Borussia Dortmund).

Volantes: Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y James Rodríguez (Real Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!