Real Madrid supera al Levante antes del Superclásico

Con doblete de Gareth Bale, Real Madrid se impuso (2-0) ante Levante, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Española.

El resultado vivido en el Santiago Bernabéu representa 3 valiosos puntos para los dirigidos por Carlo Ancelotti que completan 64 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla, a sólo un punto del Barcelona. Tal y como se esperaba, blancos y azulgranas medirán sus fuerzas en el Superclásico con una diferencia mínima entre ellos.

Pese a que los merengues salieron decididos a buscar el encuentro desde el pitazo inicial, sólo hasta que apareció Gareth Bale (minuto 18), encontraron premio en el marcador. Gran jugada del Madrid por banda derecha, con chilena de Cristiano que sacó bajo palos Ramis. Benzema peleó el rechace y Bale, con la derecha, metió una volea directa a la red. Lo celebró con mucha rabia el galés que venía siendo muy criticado.

Y antes de marcharse los protagonistas al descanso apareció nuevamente Gareth Bale (minuto 40), par ampliar las diferencias. Potente remate de Cristiano que rozó la punta del pie de Bale antes de besar las piolas. Muy listo Modric para sacar rápido una falta sobre Carvajal y buen pase atrás del canterano para el portugués que quiso llevarse los créditos. Con esa anotación se bajó el telón de una primera parte desarrollado bajo lo planteado en la previa.

http://www.dailymotion.com/video/x2jm3t4_all-goals-real-madrid-2-0-levante-15-03-2015-hd-1_sport

La etapa complementaria resultó ser de mero tramite y sin ninguna influencia directa en el marcador. Aunque las oportunidades de gol estuvieron presentes y el ritmo del juego fue bastante entretenido, finalmente no hubo más anotaciones. Así las cosas, terminó siendo una victoria fácil para este Real Madrid que se sacude de las criticas, que recupera la confianza y que llega impulsado al compromiso más importante de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!