Real Madrid no pasa del empate ante Villarreal

Con Juan Manuel Santos en las gradas, Real Madrid igualó a unos (1-1) ante Villarreal, en el partido que cerró esta jornada 25 de la Liga Española.

El resultado, sorpresivo para muchos y presentido por otros, deja a los dirigidos por Carlo Ancelotti con 61 puntos en el liderato absoluto de la tala de posiciones. La preocupación de los merengues es que ahora son apenas dos unidades las que los separan de un Barcelona que toma vida con esta gran actuación del submarino amarillo.

La igualdad a ceros se mantuvo hasta el final de un primer episodio movido, disputado, con buenas ocasiones de gol y más parejo de lo esperado en la previa. La supremacía que se esperaba de los locales apenas se pudo ver reflejada en las individualidades, todo por culpa del gran planteamiento táctico presentado por el visitante. La primera parte se desarrolló a un buen ritmo de ida y vuelta. Al final cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse marchado a los camerinos con ventaja en el marcador.

Para la etapa complementaria salieron mucho más decididos los blancos y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 51), reportarse con la primera anotación. El portugués cambió por gol una pena máxima sancionada por un claro agarrón dentro del área. Bailly sujeto del tronco a Cristiano hasta que lo tumbó y el árbitro no dudó en sancionar la infracción.

http://www.dailymotion.com/video/x2iff56_all-goals-real-madrid-1-1-villarreal-01-03-2015_sport

No tardó mucho la reacción del submarino amarillo que encontró a través de Gerard Moreno (64 minutos), la igualdad en el tanteador. Vietto llegó desde el banquillo para cambiar la cara del equipo. Combinó por dentro el argentino y el balón, suelto, lo incrustó en la red Gerard con un gran zurdazo a ras de piso, imposible para Casillas. Ese tanto provocó que la recta final del compromiso estuviera llena de emociones y dejara la sensación de que tanto Real Madrid como Villarreal pudieron haberse llevado los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!