La pelea entre Cristiano Ronaldo y La Roca por Irina Shayk

El futbolista portugués es protagonista de este combate virtual en el que se enfrenta al reconocido ex-luchador por el amor de la modelo rusa.

Si bien es cierto que en el 2014 Cristiano Ronaldo solamente dio de que hablar por cuenta de sus goles, récords, títulos y grandes actuaciones, también queda claro que en este 2015 lo deportivo ha pasado a un segundo plano por cuenta de varias noticias que envuelven el entorno de su vida personal.

Entre los escándalos o polémicas que han rodeado la forma de ser del portugués se encuentran la agresión a dos jugadores del Córdoba que le costó la suspensión de dos partidos, la fiesta que organizó para celebrar sus 30 años el mismo día que fueron goleados por el Atlético de Madrid y el rompimiento de su relación con Irina Shayk, hermosa modelo rusa, que a estas alturas de la temporada sigue estando en boca de todos.

La razón de que en el mundo entero haya vuelto a referirse al final de la relación de cinco años que mantuvieron el portugués y la rusa tiene que ver con un divertido vídeo que le está dando la vuelta al mundo por las redes sociales. Aprovechando que la farándula mundial relacionó en esta separación al famoso actor de Hollywood Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, unos aficionados a los juegos simularon un enfrentamiento entre el futbolista y el ex-luchador libre.

Desde el pasado mes de enero en el evento PPV de la WWE denominado Royal Rumble, fans de la World Wrestling Entertaiment, empezaron a crear imágenes donde promocionaban un combate ficticio entre Cristiano Ronaldo y The Rock, por el amor de Irina, tal como suele suceder en historias de la WWE. Lo último que crearon fue este vídeo que recrea una pelea entre las dos súper estrellas por el amor de la top model rusa en uno de los combates del Wrestlemania, el mayor evento del entretenimiento deportivo en el mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!