Polémica en España por esta respuesta de Dani Alves

El lateral brasileño, en su regreso a Barcelona, despachó a los periodistas que le preguntaban por su futuro cantando la canción que sonaba en sus auriculares.

Dani Alves es uno de esos personajes que ya tiene asegurado su lugar en la historia del fútbol. Algunos lo recordarán por su juego, otros por su divertida forma de ser, algunos más por las cosas que publica en sus redes sociales y el resto por su original manera de enfrentar una rueda de prensa y de dejar siempre en vilo a los periodistas, tal y como lo ha hecho en las últimas horas.

A su llegada a Barcelona después de una breve estancia en Milán, el defensa brasileño fue cuestionado en el aeropuerto por su futuro y los rumores que hablan de su salida del equipo azulgrana. El lateral derecho, de casi 32 años, acaba contrato en junio y Luis Enrique quiere retenerlo, pero la misión es prácticamente imposible, ya que el París Saint-Germain se aseguró el pasado 10 de marzo su fichaje para las tres próximas temporadas.

Eso sí, pese a la incertidumbre que le rodea, Dani Alves no pierde su sentido del humor. Sin ir más lejos, a comienzos de esta semana despachó a los periodistas que le esperaban en El Prat cantando la canción que sonaba en sus auriculares. Aunque en varios sectores de la prensa deportiva española no ha gustado mucho su actitud y pese a que varios fueron los intentos y las preguntas realizadas por las periodistas allí presentes, el defensa carioca prefirió cantar antes que hablar, tal y como lo muestra el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=yDdr0wrnJjA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!