Pibe de Barr10, las nuevas botas de Lionel Messi

El astro argentino estrenará estos llamativos guayos inspirados en su ya conocida infancia y en las calles de su natal Rosario.

Adidas, reconocida marca alemana, que desde hace varios años patrocina al considerado mejor jugador del mundo, continua trabajando de la mano de la tecnología, para lograr con su renovados diseños un botín más ligero y confortable para que el crack argentino pueda potenciar sus cualidades en cada partido.

Gracias a estas particulares características mencionadas, las nuevas botas de Lionel Messi se diferencian a los demás por su suavidad y su particular diseño. Según la propia empresa deportiva germana, se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado y con las que esperan marcar un antes y un después, en cuanto a comodidad se refiere.

Además, el uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Adidas ha rediseñado el ‘Sprintframe’ superior para envolver efectivamente y permitir un encaje más seguro con el empeine del pie, proporcionando más seguridad al futbolista.

Nuevas Botas de Lionel Messi

Como si fuera poco, alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis ‘adiLite’ doble para la parte superior, lo que reduce el peso total del guayo y mejora el contacto con el balón, dando así más precisión en su interacción con la pelota.

Si nos enfocamos en el color, los nuevos guayos de Messi mantienen la combinación del modelo ‘F50 Adizero Micoach’, aunque esta vez los pies del goleador gaucho estarán cubiertos por un fondo blanco que combina perfecto con los detalles rojos y negros que recubren el botín. En la decoración se puede apreciar claramente un bosquejo de la acogedora Rosario, ciudad natal de Leo.

Para la presentación del nuevo diseño de las botas de Lionel Messi, Adidas realizó este llamativo vídeo-comercial en el que se aprecia al astro argentino explotando su velocidad, realizando algunos movimientos y mostrando las cualidades de sus nuevos guayos ‘adizero f50’, que le recordarán de dónde viene cada vez que se los ponga.

https://www.youtube.com/watch?v=-W_09s5OwE0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!