Nueva Camiseta de Venezuela para la Copa América 2015

Este miércoles fue presentado el diseño oficial del nuevo uniforme que utilizará la selección sudamericana durante el campeonato continental.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen sus grupos y sus rivales, ya fueron definidas las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de cuatro meses para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero hablarles de los uniformes que estrenarán cada uno de los combinados protagonistas. Por ejemplo, este miércoles se han revelado las imágenes oficiales de la nueva camiseta de Venezuela, que estrenará en sus próximos partidos amistosos y que le acompañará durante su travesía por el certamen que se desarrollará en Chile a mitad de año.

Camiseta de Venezuela para Copa América 2015

Como se puede apreciar en la imagen, Adidas ha mantenido la esencia del diseño anterior y apenas ha cambiado el estilo de la casaca con una forma de cuello distinta. La comodidad y la elegancia saltan a la vista con la forma en «V» que se han instalado en la parte delantera. Una vez más se ha mantenido el Vinotinto como el color principal, continuando con la tendencia que siempre les ha caracterizado.

La segunda camiseta de Venezuela, que podría utilizar la selección cuando le toque jugar como visitante, resalta con un verde fluorescente que está muy de moda. El estilo es muy similar al de la indumentaria principal, salvo que en este uniforme alternativo se ha optado por el cuello redondo. Además, en la parte inferior se puede apreciar una franja que recrea la bandera del país bolivariano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!