Lionel Messi deja en evidencia su lado más humano

El crack argentino habló de temas poco usuales durante esta entrevista concedida y publicada por la reconocida revista ‘FourFourTwo’.

Dejando de lado el protocolo de preguntarle siempre por los temas deportivos y la actualidad futbolística, los periodistas de la citada publicación británica le han realizado a Lionel Messi una emotiva entrevista que deja en evidencia su lado más humano y que ha visto la luz este mismo miércoles.

La estrella del Barcelona no tuvo problema en permitir que los periodistas encargados de la nota se enfocaran en preguntarle por cosas de su vida personal y relacionadas con su forma de ser, sentir, pensar y actuar. La idea de mis colegas era conocer un poco más de un lado algo desconocido del argentino, ya que del jugador se sabe mucho y cada partido se habla de él.

Su forma de jugar: «Hay gente que sostiene que mi forma de jugar es innata. Juego por instinto. Siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival. Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro, uso la presión para ser mejor».

Al entrenamiento: «Conduzco de la forma más prudente posible. De casa al entrenamiento lo utilizo para estar tranquilo y pensar en mis cosas. Todos llegamos al entrenamiento una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento».

El rey de la PlayStation: «Lo que más me gusta es estar en casa con mi familia y ver la televisión, además de jugar al FIFA en la PlayStation. Soy el rey cuando juego contra mis compañeros».

Se duerme con la tele: «No tengo una hora para irme a dormir. El sonido de la televisión me gusta y me ayuda mucho a relajarme y a dormirme mejor».

La afición azulgrana: «La gente es muy respetuosa conmigo, me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida privada por parte de los medios de Barcelona».

Su hijo: «Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca. Es el que me ha cambiado la vida de Lionel Messi radicalmente. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!