Neymar imita el Golazo «imposible» de Ronaldinho

El astro brasilero puso en evidencia toda su precisión, magia, técnica y calidad para poder mandar la pelota al fondo de la red utilizando esta manera tan espectacular.

Pese a que durante sus inicios en el Santos siempre se le comparó con Pelé, debido su compartida habilidad con la pelota en los pies, Neymar ha estado siempre más cerca de simular lo hecho por Ronaldinho Gaúcho. Teniendo claras las diferencias en su juego, el destino se ha encargado de que cada vez sean más las cosas particulares en sus carreras deportivas.

En algunos aspectos las coincidencias son muy elementales. Ambos han sido referentes del fútbol en su país, ambos han portado la camiseta «10» de la selección nacional, ambos han cargado sobre sus espaldas el título de estrellas mundiales y ambos contarán en su hoja de vida con un paso por el FC Barcelona. Lo llamativo del caso llega cuando las similitudes se vuelven netamente deportivas y nos permiten fantasear con algo que sólo ellos dos han sido capaces de hacer.

Consciente de que jamás llegará a ser tan respetado como Ronaldinho, el ex-Santos se ha preocupado por imitar algunos de sus trucos más impresionantes. El delantero catalán ha aprovechado uno de los más recientes entrenamientos de la Canarinha, convocada para los partidos amistosos ante Francia y Chile, para emular el «Golazo Imposible» que hace unos años consiguió Ronaldinho en una práctica del Flamengo.

Por allá a principios del 2011, Ronaldinho regresó a su país tras una larga travesía por el fútbol europeo y lo hizo porque su deteriorado estado físico no le permitía competir al ritmo del Viejo Continente. Al Flamengo no le importó endeudarse hasta el cuello con tal de fichar a uno de los mejores de la historia. Su inversión vería los primeros frutos durante un entrenamiento en el que Ronaldinho, que estaba ubicado detrás del arco, tomó la pelota y metió un golazo que muy pocos serían capaces de conseguir y que ya logró imitar el también habilidoso Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=j5qWbDA-tvA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!