Maradona jugará con James y Falcao en el Partido por la Paz

El ex-futbolista argentino fue confirmado como la gran estrella de este compromiso benéfico que organiza la Alcaldía de Bogotá y que se disputará en Abril.

Una vez más, tal y como ha venido pasando en los últimos años, la capital de Colombia se prepara para ser la sede del ya conocido Partido por la Paz, que en esta oportunidad tendrá su versión 2015. La noche bogotana será testigo de un encuentro, con fines benéficos y sociales, que enfrentará a varias estrellas (activas y retirados) del fútbol mundial.

Tras haber contado con la grata presencia de importantes jugadores como Lionel Messi, Neymar, Robinho, Diego Forlán y Ezequiel Lavezzi, entre otros, en esta oportunidad el gran invitado será nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, quien ya confirmó su presencia en el cotejo que se disputará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a comienzos del próximo mes.

La encargada de confirmar la participación del considerado ‘Dios’ del fútbol fue la secretaria de Gobierno de Bogotá, Martha Zamora, quien expresó ante los medios locales que Maradona «ya confirmó su presencia» en el juego que se realizará el 10 de abril y que estará acompañado de una marcha a favor de la paz y un concierto del panameño Rubén Blades, todo en el marco de la celebración de la Semana por la Paz.

Zamora aclaró además que la serie de actividades que se realizarán en la capital colombiana para conmemorar el Día de las Víctimas del conflicto armado que vive el país desde hace medio siglo no tienen ninguna intención política. «El país es consciente del alcance que hemos tenido en materia de paz, estamos cerca de lograr la paz. No tiene ningún recibo decir que esta es una marcha de partidos políticos. Hemos demostrado con otras actuaciones cómo las personas van a las calles, con su presencia están demostrando su interés por la paz», explicó.

La secretaria dijo confiar en que James Rodríguez y Falcao García confirmen su asistencia en este Partido por la Paz y se unan así al grupo de colombianos encabezado por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván Ramiro Córdoba e Iván René Valenciano, entre otros personajes de este deporte que ya han venido asegurando su presencia en el llamativo evento que se llevará a cabo el 10 de abril.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!