Lesiones que han sufrido los jugadores del Real Madrid

Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Cristiano, James, Marcelo, Carvajal, Modric, Jesé, Isco e Illarra son los jugadores que han tenido problemas físicos esta temporada.

Si bien es cierto que el Real Madrid es uno de los clubes más organizado y consolidado del mundo, también queda claro que una de sus grandes falencias siempre han sido las constantes lesiones de sus jugadores. El conjunto merengue ha sufrido una plaga de ausencias esta temporada que le ha terminado afectando de manera grave su rendimiento en este inicio de año.

La máxima competencia a la que siempre se enfrentan sus futbolistas ha provocado que gran parte de su plantilla se haya tenido que alejar durante algún tiempo de la actividad. Los números hablan por sí solos: 13 jugadores lesionados y 20 ausencias de media-larga duración. Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric, Jesé Rodríguez, Isco y Asier Illarramendi son los jugadores que han tenido problemas físicos esta temporada.

Jesé Rodríguez, que empezó el curso lesionado, Luka Modric y James Rodríguez, que aún se recupera de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, son los futbolistas que más tiempo han estado fuera de los terrenos de juego a lo largo de este curso. Tras ellos, se destaca el particular caso de Sami Khedira, que no ha podido jugar con regularidad tras encadenar una lesión tras otra desde el pasado 31 de agosto.

Consciente de que son bastantes y bien diferentes las lesiones que han sufrido los jugadores del Real Madrid a través de esta temporada, a continuación comparto contigo una completa Infografía que muestra de forma detallada cuáles son esos problemas físicos y médicos que han tenido que superar los futbolistas blancos durante el presente ejercicio.

Lesiones del Real Madrid

(Click en la imagen para ampliar)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!