Leyendas del Manchester United inauguran el Hotel Football

Los ex-jugadores Ryan Giggs y Paul Scholes lideran este novedoso proyecto que cuenta con 113 habitaciones, un restaurante, un café y un campo de fútbol.

Una vez terminan sus carreras deportivas y dejan de lado la competición de alto nivel, los jugadores de fútbol buscan continuar con su vida desempeñándose en áreas relacionadas con su profesión. La mayoría de ellos se convierten en entrenadores, otros se van por el lado del periodismo y algunos más se inclinan por los negocios.

Rompiendo estos esquemas y estadísticas, varios ex-futbolistas del Manchester United han decidido jugársela por el lado del turismo. Es así como cinco leyendas del conjunto inglés se han asociado para crear el lujoso Hotel Football, un mega proyecto que ha sido inaugurado este jueves en Inglaterra. Los ex-diablos rojos han reunido sus capitales para incursionar en un campo dónde existen muy pocas referencias.

Los líderes de la iniciativa son Ryan Giggs y Paul Scholes, ídolos de la afición, quienes además han tenido vínculos directos con el cuerpo técnico del club después de retirados. El objetivo de las ex-estrellas es que los equipos de otros países que se desplacen hasta Manchester para afrontar algún partido puedan hospedarse en el sitio más adecuado para descansar, entrenar y estar en plenitud de condiciones.

Este llamativo Hotel Football, que está situado justo al lado del mítico Old Trafford, estadio donde hace las veces de local el United, cuenta con 113 habitaciones, un restaurante, un café y un campo de fútbol. Quienes han tenido la oportunidad de visitar el lugar saben lo maravilloso que es, quienes no han contado con tanta fortuna pueden hacerse una idea con estas imágenes que te comparto a continuación y que hablan por sí solas.

Hotel Football del Manchester United title=

Hotel Football del Manchester United title=

Hotel Football del Manchester United title=

Hotel Football del Manchester United title=

Hotel Football del Manchester United title=

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!