Las 10 Camisetas más vendidas en el Mundo

Cinco jugadores sudamericanos, entre ellos dos colombianos, sobresalen en esta clasificación comercial de uniformes que más compran los aficionados.

Las camisetas de equipos de fútbol siguen estando entre los regalos favoritos de la gente. Muchas son las personas que regalan a sus seres queridos algún uniforme de su club preferido y es entonces a raíz de ello que toma validez el estudio realizado por el diario ‘As’, que relaciona las estadísticas de las 10 camisetas más vendidas en el mundo durante el terminado 2014.

La clasificación realizada y publicada por el citado diario español, de las prendas que más se comercializan en el mercado, es liderada por un Cristiano Ronaldo que se ratifica como una maquina de hacer dinero para sus patrocinadores. El atacante portugués supera ampliamente al argentino Lionel Messi, que se postra en la segunda posición del ranking.

Por detrás de las estrellas de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, aparecen dos jugadores colombianos. En el tercer lugar, cerrando el podio, aparece James Rodríguez, quien generó ingresos por 20 millones de euros en los dos primeros días en que estuvo en venta su prenda. El cuarto puesto es para Falcao García, quien ha ayudado significativa y económicamente al Manchester United.

Los otros 6 futbolistas que aparecen en la lista de jugadores con camisetas más vendidas son Ángel Di María, Cesc Fábregas, Arjen Robben, Alexis Sánchez, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic. Llama la atención que hasta cinco deportistas sudamericanos se pueden destacar entre estos 10 personajes que no solamente ayudan a sus clubes dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él.

1. Cristiano Ronaldo / Real Madrid / 1.600.000 camisetas
2. Lionel Messi / Barcelona / 1.190.000 camisetas
3. James Rodríguez / Real Madrid / 1.100.000 camisetas
4. Falcao García / Manchester United / 1.050.000 camisetas
5. Ángel Di María / Manchester United / 1.000.000 camisetas
6. Cesc Fábregas / Chelsea
7. Arjen Robben / Bayern Múnich
8. Alexis Sánchez / Arsenal
9. Mario Balotelli / Liverpool
10. Zlatan Ibrahimovic / París Saint-Germain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!