Esto dijo Neymar sobre la BBC del Real Madrid

El atacante brasileño consideró públicamente que el tridente ofensivo del Barcelona (MNS) es mejor que el que posee el conjunto merengue.

Aunque deportivamente su protagonismo ha disminuido en los últimos partidos, comparado con la gran manera en la que arrancó la temporada, Neymar sigue siendo uno de los jugadores que más da de que hablar en el Barcelona. Este miércoles ha vuelto a robar prensa, ahora por cuenta de una rueda de prensa ofrecida durante un acto publicitario.

El delantero brasileño compareció ante los medios durante un evento patrocinado por ‘Micfootball’ y desde allí respondió a preguntas relacionadas con la actualidad futbolística del conjunto azulgrana. También hubo tiempo para que el ex-Santos repasara el presente de la Liga Española, opinara sobre el próximo Clásico y se atreviera a comparar el frente de ataque de Barcelona y Real Madrid.

Delantera del Barcelona. «No sé si es el trío maravilla, pero intentamos hacer un poco de daño a los rivales. Cada vez nos conocemos mejor. Suárez y Messi son dos jugadores de los que no hace falta hablar. Messi es el mejor del mundo y Suárez también es de los mejores. Es un placer coincidir con ellos».

¿Nuestro tridente es mejor que la BBC? «Creo que sí, pero prefiero no hablar de los rivales».

La derrota del Madrid ante el Schalke. «¡Casi! Podría haber durado diez minutos más (risas)…»

Próximo Clásico. «Será muy decisivo. Nosotros lo encaramos como una final. Tenemos un equipo muy bueno. Solo pensamos en la victoria. ¿Dejar al Madrid a 4 puntos? Tenemos que seguir a lo nuestro, aún queda mucho».

Situación del equipo. «Estamos bien, estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor y vamos a estar fuertes. Entrenamos muy fuerte, nuestra relación en el vestuario y dentro del campo ayuda a todo. El abiente es espectacular».

Teatro. «Yo solo juego, después que digan lo que quieran sobre Neymar y su forma de comportarse dentro de la cancha».

Triplete. «Se pueden repetir los tres títulos de 2009. Tenemos equipo para soñarlo todo. Quiero los tres títulos, no elijo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!