Esto dijo Irina Shayk sobre su relación con Cristiano Ronaldo

La hermosa modelo rusa no tuvo problemas en revelar los verdaderos motivos por los que decidió terminar con el futbolista portugués.

Si bien es cierto que en el 2014 Cristiano Ronaldo solamente dio de que hablar por cuenta de sus goles, récords, títulos y grandes actuaciones, también queda claro que en este 2015 lo deportivo ha pasado a un segundo plano por cuenta de varias noticias que envuelven el entorno de su vida personal.

Entre los escándalos o polémicas que han rodeado la forma de ser del portugués se encuentran la agresión a dos jugadores del Córdoba que le costó la suspensión de dos partidos, la fiesta que organizó para celebrar sus 30 años el mismo día que fueron goleados por el Atlético de Madrid y el rompimiento de su relación con Irina Shayk, hermosa modelo rusa, que a estas alturas de la temporada sigue estando en boca de todos.

La razón de que en el mundo entero haya vuelto a referirse al final de la relación de cinco años que mantuvieron el portugués y la rusa tiene que ver con una reciente entrevista publicada en la revista ‘¡Hola!’ donde sin hablar directamente de su ex-pareja, Irina le dejó un par de mensajes a la estrella del Real Madrid, que no la pasa nada bien por estos días.

«Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura durante los últimos años de mi vida».

Fueron las palabras de la modelo rusa que también aseguró: «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida».

Irina Shayk, quien es flanco de cientos de rumores relacionados con el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, finalmente dejó un mensaje a manera de consejo. «Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!