Convocados de Venezuela para amistosos ante Jamaica y Perú

Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra, jugadores de Santa Fe y Nacional, respectivamente, sobresalen en esta lista de 23 futbolistas seleccionados.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA del 2015. Aunque en enero y febrero ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Dentro de unos días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Venezuela que se prepara para lo que será la Copa América de Chile 2015 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Noel Sanvicente, su nuevo entrenador, el combinado sudamericano buscará alzarse con la gloria continental en el torneo de selecciones más antiguo y de paso clasificarse por primera vez en la historia a una Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este mismo miércoles el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para encarar los partidos amistosos que disputará en Estados Unidos ante las selecciones de Jamaica y Perú, previamente programados para el día 27 en Montego Bay y el día 30 en Fort Lauderdale, respectivamente.

Después de su doble victoria contra Honduras en febrero, el entrenador llamó a 16 jugadores que militan en el exterior y siete en el fútbol venezolano, que buscarán integrar la lista definitiva que irá a la Copa América de mediados de este año. Entre tantos nombres sobresalen los de Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra, jugadores de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, respectivamente.

Últimos jugadores convocados de Venezuela

Porteros: Alain Baroja y Daniel Hernández.

Defensas: Gabriel Cichero, Andrés Túñez, Juan Fuenmayor, Franklin Lucena, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales y Oswaldo Vizcarrondo.

Volantes: César González, Alexander González, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Ronald Vargas, Rómulo Otero, Alejandro Guerra y Arquímedes Figuera.

Delanteros: Juan Falcón, Christian Santos, Mario Rondón, Josef Martínez y Salomón Rondón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!