El lujoso regalo de Lebron James para Ronaldinho

El famoso basquetbolista, estrella de la NBA, le obsequió al crack brasileño un exclusivo reloj que cuesta más de 50 mil euros.

No ha habido una semana en este 2015 en la que no se haya hablado de Ronaldinho Gaúcho. Tras varios días en los que se ha comentado sobre sus largas vacaciones, su irregular rendimiento en los últimos compromisos y el mal momento que atraviesa el Querétaro, su actual equipo, ahora todos están hablando de una foto que publicó en las redes sociales.

No es para menos. La estrella del conjunto mexicano compartió con los millones de seguidores que tiene en Twitter el lujoso regalo que le había enviado su amigo Lebron James, famoso jugador de baloncesto y estrella de la NBA, quien en repetidas ocasiones se ha identificado como un gran admirador del ex-Barcelona, al que sigue desde hace años por su manera de jugar al fútbol.

El jugador de los Cavaliers le hizo llegar al centrocampista carioca un reloj de su marca, edición limitada a 600 ejemplares, que estaría valorado en unos 53 mil euros, algo que definitivamente le encantó a Dinho. «Me gustó mucho el regalo. Gracias hermano», expresó el habilidoso brasileño, en compañía de una foto en la que luce con orgullo el regalo, a través de su cuenta oficial en la mencionada red social en señal de agradecimiento a Lebron.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!