Convocados de Argentina para amistosos ante El Salvador y Ecuador

Gerónimo Rulli y Lucas Orbán jugadores de Real Sociedad y Valencia, respectivamente, sobresalen en esta lista de 23 futbolistas seleccionados.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA del 2015. Aunque en enero y febrero ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Dentro de unos días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Argentina que se prepara para lo que será la Copa América de Chile 2015 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Gerardo Martino, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará alzarse con la gloria continental en el torneo de selecciones más antiguo y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los partidos amistosos que disputará en Estados Unidos ante las selecciones de El Salvador y Ecuador, previamente programados para los días 28 y 31, en Washington y Nueva Jersey, respectivamente.

Sin muchas sorpresas con respecto a las últimas listas, las principales novedades corren por cuenta de la presencia del portero Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y del defensa Lucas Orbán (Valencia), quienes debutan en una convocatoria del seleccionado de mayores. Martino quiere probar nuevos futbolistas pensando en lo que será la agitada competencia que se aproxima.

Últimos jugadores convocados de Argentina

Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensas: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orbán (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia).

Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Éver Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Carlos Tévez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!