Agónica clasificación del Real Madrid a cuartos de final

Nadie tenía entre sus planes la derrota del Real Madrid (3-4) ante Schalke 04, en el partido de vuelta de esta llave de octavos de final de la Champions League.

Este inesperado resultado que se dio en el Santiago Bernabéu se suma al (0-2) del compromiso de ida y deja a los dirigidos por Carlo Ancelotti en la siguiente ronda del campeonato continental. Por momentos se alcanzó a poner en duda la clasificación del equipo blanco que se mete entre los ocho mejores de Europa y se mantiene camino a la retención del título.

Para sorpresa de muchos, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja a través de Christian Fuchs (minuto 20). El jugador del equipo germano recogió la bola con la zurda ante la pasividad blanca y la reventó sobre la meta de Casillas. No tardó mucho la reacción merengue por intermedio de Cristiano Ronaldo (25 minutos), que impuso nuevamente las tablas. El portugués remató a la perfección un córner botado por Kroos desde la derecha. Gran gesto técnico de Ronaldo, que con un cabezazo certero batió al meta rival.

Pero se volvieron a adelantar los alemanes, esta vez gracias a Klaas-Jan Huntelaar (minuto 40). Casillas despejó hacia el centro tras un disparo en el área y el holandés estuvo atento para fusilar la red con el portero en el suelo. Y una vez más apareció el rabioso salvador Cristiano Ronaldo (4 minutos), esta vez para dar tranquilidad antes del descanso. Centro de Coentrao desde la izquierda y cabezazo imparable del luso en el segundo palo.

http://www.dailymotion.com/video/x2j60ui_real-madrid-vs-schalke-04-3-4-full-highlights-10-03-2015-champions-league_sport

Para el segundo tiempo salieron más decididos los locales y eso le permitió a Karim Benzema (minuto 53), darle vuelta al marcador. Gran acción individual del francés dentro del área. Eludió un par de rivales y definió de gran manera. Sin embargo, los germanos contaron con la calidad de Leroy Sané Fuchs (57 minutos), quien se apuntó un golazo. El joven atacante recibió la pelota en el borde del área y desde allí sacó un exquisito surdazo imposible para Casillas.

La agonía del Real Madrid se mantuvo hasta el tramo final del encuentro y en eso tuvo mucho que ver Klaas-Jan Huntelaar (minuto 84), que volvió a poner a los visitantes por delante en el tanteador. Disparo certero del holandés a la izquierda de Casillas, el balón golpeó en el larguero antes de entrar en la portería blanca. Finalmente no hubo más tiempo para que se hubiera dado una remontada histórica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!