¿Cómo utilizar las celebraciones de Cristiano en la vida real?

En Brasil se inventaron esta peculiar parodia para mostrar en qué situaciones de la cotidianidad se podrían emplear los gestos más comunes del portugués.

Cristiano Ronaldo es reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores de esta época y que será recordado en la historia de este deporte como uno de los mejores de todos los tiempos. Su velocidad, potencia y precisión en los tiros, capacidad anotadora y saltabilidad, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.

El ariete luso es una de esas personas que causa sensación en niños, jóvenes y adultos, sin dejar de mencionar la gran admiración que también le expresan las mujeres. En todos los sectores del fútbol podemos encontrar deportistas que imitan su juego y que hasta se atreven a copiar las celebraciones de Cristiano, quien cuenta en su repertorio con muchos gestos polémicos y llamativos que están dando de que hablar en Brasil.

Los responsables de que en el país más grande de Sudamérica se esté hablando del portugués son los trabajadores de ‘Desimpedidos’, una productora brasileña de televisión por internet, que ha lanzado un peculiar vídeo que encontrarás al final de esta nota y que recrea como sería la vida de Cristiano Ronaldo si el luso se comportase siempre del modo que lo hace dentro del terreno de juego.

Bastante divertido termina siendo este vídeo en el que se pueden apreciar algunos de sus gestos que más polémica han generado en el mundo del fútbol. Cuando salta y grita para silenciar a los hinchas, cuando se toca la pierna para presumir de sus músculos o cuando mueve sus manos para pedir calma a quienes le chiflan, son algunas de las celebraciones de Cristiano que han sido aplicadas por estos «desocupados» a situaciones de la cotidianidad.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!