Victoria del Chelsea en el debut de Cuadrado

El siempre complicado Villa Park Stadium fue testigo del triunfo del Chelsea (1-2) ante Aston Villa, en partido de esta jornada 24 de la Premier League.

Con este resultado los hombres de José Mourinho llegan a 56 puntos y se mantienen en el liderato absoluto del torneo. Lo más destacado del juego fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado, que ingresó a los 80 minutos en lugar del brasileño Willian. El extremo colombiano dejó buenas sensaciones durante las pocas intervenciones que tuvo en su estreno.

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran las emociones y de que Eden Hazard (minuto 8), pusiera en ventaja al visitante. Gran acción colectiva como consecuencia de un contragolpe de manual. Pase al espacio de Oscar, ganó en velocidad el brasileño, freno para quitarse al defensa, pase atrás para su compatriota William y asistencia del carioca para Hazard, que remató cruzado, de primeras, para batir al portero.

Así se bajó el telón de una primera parte más igualada de lo planteado en la previa. El juego se desarrolló en mayoría en el centro del campo y eso impidió que hubiera muchas ocasiones de gol. En todo caso, ambos conjuntos tuvieron buenas posibilidades de cambiar el rumbo del encuentro. Así, pesaba más hasta ese momento la historia de los blues que su juego.

http://www.dailymotion.com/video/x2gnkpa_aston-villa-1-2-chelsea-premier-league-highlights-07-02-2015_sport

Para la etapa complementaria cambió la actitud de los locales, salieron mucho más convencidos y eso le permitió a Jores Okore (48 minutos), conseguir el tanto de la igualdad. Gran acción individual de Carles Gil en la banda derecha. Pisada y centro con rosca al segundo poste. Allí se impuso Okore con un testarazo que golpeó el césped antes de besar la red.

No tardó mucho la reacción del líder del torneo que encontró en Branislav Ivanovic (minuto 66), la ventaja definitiva. Azpilicueta metió la pelota en el área. Rechazo a medias de los defensas, el balón quedó vivo en el borde derecho y allí apareció Ivanovic con un potente surdazo que dejó parado al guardameta rival. Buen tanto del serbio que siempre aparece cuando más lo necesita el equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!