Atlético de Madrid golea y humilla al Real Madrid

El Vicente Calderón fue testigo de la contundente victoria del Atlético de Madrid (4-0) ante Real Madrid, en el derbi de esta jornada 22 de la Liga Española.

Con este resultado, inesperado para muchos y cantado para otros, los dirigidos por Diego Simeone suman tres puntos de oro y recortan a cuatro la diferencia con los hombres de Carlo Ancelotti que se mantienen en el liderato. Los rojiblancos se mantienen terceros con las mismas 50 unidades del Barcelona que se pondrá al día este domingo visitado al Athletic Bilbao.

Aunque el partido comenzó con malas noticias para el local debido a la prematura lesión de Koke, rápidamente Tiago Mendes (minuto 13), se encargó de abrir el marcador. Centro desde la derecha de Juanfran, tocó Nacho como pudo, el balón quedó para Mandzukic en el segundo palo, la dejó para la llegada de Tiago, que disparó desde la frontal y Casillas se la comió. Tocó la pelota, pero se le coló por debajo del cuerpo al meta merengue.

Igual de pronto llegó el segundo tanto rojiblanco, esta vez por intermedio de Saúl Ñíguez (minuto 18), que había ingresado en lugar de Koke. Llegada de Siqueira por la izquierda, sentó a Carvajal con un amague, apuró la línea de fondo, centró y Saúl sacó un remate de chilena que dejó sin palabras a los rivales. El balón pegó en el palo y entró. ¡Golazo! Con esa doble diferencia se marcharon los protagonistas al camerino tras un entretenido primer episodio donde el Real tuvo más tiempo el balón, pero el Atlético controló las acciones.

http://www.dailymotion.com/video/x2gnjq2_atl-madrid-4-0-real-madrid-primera-division-highlights-07-02-2015_sport

Para el segundo tiempo intentaron reaccionar los visitantes y finalmente lo único que consiguieron fue sufrir la anotación de Antoine Griezmann (minuto 66), que echó más tierra de por medio. Centro de Arda al segundo palo, Saúl se impuso a Carvajal para tocar de cabeza y en el segundo palo Griezmann remató adelantándose a Varane, que dio la sensación de que podía haber despejado.

Faltaba uno más para que la fiesta fuera completa y así lo entendió Mario Mandzukic (minuto 89), que puso cifras concretas en el electrónico. Llegada por la derecha de Torres, que controló, centr+o al área y Mandzukic conectó el cabezazo para hacer el cuarto, junto al palo. Así se labró esta nueva cátedra de fútbol y táctica dictada por los jugadores del Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!