Ronaldinho volvió a deslumbrar con su magia

Pases magistrales, extraordinarios controles y hasta un caño con elegancia, formaron parte del show que brindó el futbolista brasileño hace unos días.

Corren los segundos, se van los minutos, pasan los días, los meses, los años y sin embargo, lo único que no parece acabarse es el talento y la magia de Ronaldinho Gaucho. El habilidoso y experimentado volante carioca sigue sorprendiendo con esas jugadas que lo llevaron tiempo atrás a ser considerado el mejor jugador del mundo.

Tras conquistar el continente americano al servicio de Atlético Mineiro, ‘Dinho’ decidió marcharse al Querétaro en busca de nuevos retos que le permitan tener la oportunidad perfecta de demostrar a la gente que pese a su criticada y polémica forma de ser, aún tiene mucho por dar como futbolista. Y es que basta solamente con mirar la más reciente actuación del astro brasileño para validar lo que estoy diciendo.

Querétaro se impuso (2-0) ante Mineros Zacatecas, en partido valido por la fase de grupos de la Copa de México, y mucho tuvo que ver en ello el centrocampista carioca, que si bien no marcó, fue desequilibrante a la hora de generar juego, y protagonista de una jugada que hace mucho tiempo no intentaba, que le salió y que generó una tremenda ovación por parte del público presente.

Como podrás apreciar en el vídeo que encontrarás a continuación, Ronaldinho corre una pelota que se iba al lateral, lo persigue un defensa muy de cerca, lo aguanta y de un momento a otro le tira un caño exquisito, de esos que tanto le vimos hacer con la camiseta del Barcelona, del Milan y del PSG, por mencionar algunos de los clubes que han tenido la fortuna de contar con su inagotable talento.

https://www.youtube.com/watch?v=7f0WZeoLqdE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!