Roma pierde en el debut de Víctor Ibarbo

El mítico Stadio Olimpico fue testigo de la derrota de la AS Roma (0-2) ante Fiorentina, en partido de cuartos de final de la Copa de Italia.

Este resultado obviamente clasifica al cuadro violeta a las semifinales del torneo y elimina al club de la capital italiana, en el que hizo su debut oficial Víctor Ibarbo. El delantero colombiano, que apenas fue presentado este lunes, ingresó a los 73 minutos del compromiso en lugar de nada más y nada menos que del capitán Francesco Totti.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer episodio movido, parejo, sin un claro dominador y con pocas ocasiones de gol. Bastante escasas fueron las apariciones ofensivas de ambos conjuntos durante una etapa inicial marcada por la lluvia y en la que ni hubo mayores cosas para resaltar. Al final los camerinos aparecían como el remedio ideal para darse un descaso y cambiar un poco de actitud.

Parecía que la segunda parte también se iría en blanco, sin embargo, apareció el goleador Mario Gómez (minuto 65), para poner en ventaja al conjunto viola. Pase largo de Borja Valero que tomó mal parada la defensa romana y que encontró en velocidad a Manuel Pasqual. El volante italiano llegó hasta línea de fondo y sacó un remate al que Mario Gómez le dio destino de gol.




Se montaron los visitantes en el dominio de las acciones y eso le permitió nuevamente a Mario Gómez (minuto 89), ampliar las diferencias en el marcador. Otra vez Manuel Pasqual se vistió de asistente para permitir que el atacante alemán sellará su doblete. Media vuelta y gran anotación para poner cifras concretas en electrónico. No hubo tiempo para más en esta serie que evidentemente no necesitó partido de vuelta para definirse.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!