Manchester United se mete en Octavos de Final

El mítico Old Trafford fue testigo de la victoria del Manchester United (3-0) sobre el Cambridge United, en los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Con este resultado los dirigidos por el criticado Louis van Gaal avanzan a la siguiente ronda del certamen y ahora se prepara para encarar los octavos de final. Vale la pena destacar que Falcao García estuvo entre los suplentes, pero finalmente no fue tenido en cuenta por el técnico holandés para este crucial encuentro.

Aunque los visitantes tuvieron la primera y más calara ocasión de de gol, fueron los locales a través de Juan Mata (minuto 25), quienes lograron ponerse en ventaja inicial. Centro de Di María desde la izquierda, en el segundo palo la bajó Fellaini y en el centro del área apareció Mata para rematar sin dificultad a portería. Muy buena acción colectiva.

Tras el primer tanto se montaron los diablos rojos en el control absoluto del juego y eso le permitió a Marcos Rojo (minuto 32), ampliar las diferencias. Nuevo centro de Di María, otra vez la bajó Fellaini en el segundo poste, cedió para Van Persie y centro magistral del holandés para que Rojo, de cabeza, mandara la pelota al fondo de la red. Con esa doble ventaja que representaba tranquilidad a los aficionados se marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2gc8sz_manchester-united-3-0-cambridge-utd-fa-cup-highlights-03-02-2015_sport

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y entre éstos se destacó James Anthony Wilson (minuto 73), que fue el encargado de imponer cifras concretas. Pase de Ander Herrera, que también había ingresado en el periodo complementario, para que Wilson sacara un remate desde la frontal y venciera una vez más la resistencia del portero visitante, que pudo haber hecho más para evitar el tercer tanto del Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!