Modelo Playboy, la profesora de inglés de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano ha contratado los servicios de sexy bella británica para superar las barreras idiomáticas que ha contratado en Inglaterra.

En la lista de jugadores que más han dado de que hablar durante este 2015 sobresale la presencia de un Juan Guillermo Cuadrado que acumula varias semanas siendo portada de los principales diarios deportivos. El futbolista cafetero viene siendo desde su salida de Fiorentina, pasando por su llegada al Chelsea y llegando hasta la encantadora metodología que ha utilizado para aprender a hablar inglés.

Uno de los requisitos para jugar en Inglaterra es manejar de buena manera el idioma local. Por ese motivo el jugador nacido en Necoclí, municipio de Antioquia, se vio en la obligación de ponerse a estudiar inmediatamente. Lo que nadie espera, y es precisamente eso de lo que tanto se habla por estos días, es que Juan Guillermo se haya decantado por contratar los servicios de una sexy «profesora» que tiene experiencia en el modelaje erótico.

Se trata de Carla Howe, una despampanante modelo que ha participado en varios números de la revista Playboy. El diario ‘The Sun’ informó los detalles de esta particular contratación. Según el sensacionalista fue la modelo quien contactó al jugador mediante su cuenta de Instagram, red social donde comparte unas fotos bastante subidas de tono, para ofrecerle sus servicios como profesora.

Playboy es profesora de Cuadrado

De acuerdo con el portal ‘Mundo Deportivo’, Howe habría protagonizado un vídeo pornográfico con el rapero Wiz Khalifa en 2012. Carla, además, ha tenido noviazgos con reconocidos jugadores de la Premier League, entre ellos con el francés Patrice Evra, quien fuera lateral izquierdo del Machester United. Además, sostuvo una reconocida relación con el jugador Luke Shaw.

Como era de esperarse debido a la fuerza que ha tomado esta llamativa noticia, el Chelsea salió al paso de estas versiones asegurando que, «el club le proporcionará a la superestrella un tutor profesional y especializado«. Pese a ello, los medios británicos insisten en que Juan Guillermo Cuadrado buscó una asesoría extra para así poder aprender más rápido este idioma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!