Cristiano vuelve a marcar y Real Madrid a ganar

El Veltins-Arena fue testigo de la victoria del Real Madrid (0-2) ante Schalke 04, en el partido de ida de esta llave de octavos de final de la Champions League.

Pese a que la ventaja no es tan amplia como la temporada anterior, la serie queda notablemente inclinada en favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti que harán las veces de local en el compromiso de vuelta. Los goles de visitante le permite estar mucho más tranquilos de cara a lo que será el encuentro en el Santiago Bernabéu, dentro de dos semanas.

Tras unas primeras acciones sin un claro dominador, fue necesario que apareciera Cristiano Ronaldo (minuto 26), para abrir el marcador y poner en ventaja al visitante. Gran jugada colectiva de derecha a izquierda. Carvaja tomó la pelota, se quitó de encima la marca, mando el centro al centro del área y allí se impuso Cristiano con un cabezazo. Bastante solo apareció el portugués que se reencontró con gol después de un par de encuentros sin marcar.

Con esa diferencia mínima se cerró un primer tiempo enmarcado por el dominio de los españoles y la aguerrida actitud de los alemanes. Ganaban bien los madrileños, más allá de que no había sido tan superior como en otras ocasiones. Quedaba la sensación de que el resultado pudo haber sido cualquier otro antes del descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=AWQiuR0ti9c

En el complemento reaccionaron los germanos y estuvieron muy cerca de llegar al empate, pero fueron los ibéricos quienes por intermedio de Marcelo Vieira (minuto 79), conseguirían el segundo gol. Cristiano limpió el camino por la derecha. Asistencia para Marcelo y potente remate, con la derecha, del brasileño que se clavó en el angulo. Golazo del lateral izquierdo que le dio la tranquilidad a este Real Madrid que no jugó bien, pero que como casi siempre ganó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!