Manchester United vuelve al triunfo con Falcao de titular

El mítico Old Trafford presenció la victoria del Manchester United (3-1) ante el modesto Burnley, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League.

Con este triunfo los dirigidos por el criticado Louis Van Gaal llegan a 47 puntos y se mantienen en la tercera posición de la tabla. Para destacar la presencia de Radamel Falcao García en el once titular de los ‘diablos rojos’. El atacante colombiano, que sigue en «desamores» con la red, abandonó el terreno de juego a los 73 minutos para darle paso al joven James Wilson que sigue contando con el respaldo total del entrenador.

No tuvimos que esperar mucho antes de que llegaran las emociones y de que Chris Smalling (6 minutos), pusiera en ventaja a los locales. Centro de Di María botado desde el corner derecho, Van Persie peinó en el primer palo, Falcao la bajó en el segundo y la puso en el centro del área para que Smalling, que acaba de ingresar en lugar del lesionado Phil Jones, la mandara al fondo de la red.

Igual de rápida fue la reacción del cuadro visitante que a através de Danny Ings (minuto 12), llegó al empate. Gran acción colectiva por banda derecha. Desborde de Kieran Trippier que llegó hasta el fondo y sacó un lindo centro. La pelota se paseó por el área y encontró el cabezazo de Danny Ings que dejó sin reacción a De Gea.

Parecía que la primera parte se cerraba igualada, pero apareció nuevamente Chris Smalling (45+3 minutos), para adelantar otra vez al United. Se juntaron Rooney y Di María en la derecha. Pase del británico y centro del argentino que conectó el «iluminado» Smalling con un inatajable testarazo. Con ese resultado si marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2gz9yg_manchester-united-3-1-burnley-premier-league-highlights-11-02-2015_sport

Fue necesario esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que regresaran las emociones y para que Robin Van Persie (82 minutos), pusiera cifras concretas en el electrónico. El atacante holandés cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras un claro derribo de Di María dentro del área. Así se selló esta valiosa victoria para un necesitado Manchester United que aunque no convence con su juego, si sumando de a tres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!