Chelsea derrota Everton con Cuadrado de titular

El siempre caluroso Stamford Bridge presenció la victoria del Chelsea (1-0) ante el siempre complicado Everton, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League.

Con este resultado los hombres del polémico José Mourinho llegan a 59 unidades y se mantienen en el liderato absoluto de la tabla de posiciones. Para destacar la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en el once titular de los blues. El extremo colombiano, que llegó apenas hace un par de semanas, abandonó el terreno de juego a los 70 minutos para darle paso al también habilidoso Cesc Fábregas, que reaparecía después una lesión muscular.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte movida y desarrollada de una manera totalmente distinta a lo planteado en la previa. Se espera un encuentro de tu a tu, pero la apuesta netamente defensiva del visitante impidió que hubiera espectáculo. Así, todas las posibilidades de ataque fueron para los londinenses que sacaron como gran figura al portero Tim Howard que regresaba a los tres palos, después de un mes de ausencia por lesión, como si nunca si hubiera ido.

Parecía que todo terminaba en igualdad y fue entonces cuando apareció Willian Borges da Silva (minuto 89), para darle los tres puntos al cuadro local. Tuvieron suerte los anfitriones, que no estaban jugando bien y encontraron el gol en uno de sus muchos disparos desde fuera del área, que en esta ocasión golpeó en la defensa rival antes de confundir a Howard, colarse en la portería y desatar la locura en las gradas.

http://www.dailymotion.com/video/x2gz9rb_chelsea-1-0-everton-premier-league-highlights-11-02-2015_sport

Vale la pena destacar que los visitantes terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Gareth Barry que vio la doble tarjeta amarilla tras una dura entrada precisamente sobre William en el centro del campo. Se montó una pequeña «riña» entre los jugadores de ambos conjuntos durante la determinación del colegiado en la jugada previa a la única anotación del Chelsea y del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!