Manchester United no pudo con el Swansea City

El Liberty Stadium presenció la victoria del Manchester United (2-1) ante Swansea City, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League.

Con este resultado los hombres del criticado Louis Van Gaal se quedan en la cuarta posición de la tabla con 46 unidades. Se viene otra semana difícil para el entrenador holandés que esta vez no tuvo en cuenta a Falcao García. El atacante colombiano tuvo que ver todo el encuentro sentado en el banquillo de suplentes.

Pese a que Swansea City dominó las acciones desde el pitazo inicial, sería el equipo visitante por intermedio de Ander Herrera (minuto 28), el que se pondría en ventaja. Gran jugada colectiva de banda a banda. Bild para Rooney, Rooney para Di María y Di María para Herrera, que agarró la pelota de primeras y sacó un tremendo remate cruzado a ras de piso.

Inmediata fue la reacción del cuadro local que encontró a través de Ki Sung-Yueng (30 minutos), la igualdad en el marcador. Gran centro botado por Jonjo Shelvey desde la banda izquierda directo al centro del área. Durmió la defensa del Manchester y muy atento apareció Sung-Yueng con un sutil toque, suficiente para darle destino de portería a la pelota. Con esas tablas se concluyó un primer tiempo con buenas emociones y pocas ocasiones claras de gol, más allá de las dos que se concretaron antes del descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2hreir_swansea-2-1-manchester-united-premier-league-highlights-21-02-2015_sport

El segundo episodio fue una replica del primero: Manchester United tuvo más tiempo la pelota, pero fueron los hombres del Swansea quiene supieron materilizar las oportunidades. El encargado de todo fue Jonjo Shelvey (73 minutos), que puso cifras concretas en el electrónico. Devolución de favores entre los verdugos de los diablos rojos. Ki Sung-Yueng quebró de derecha hacía al centro, cedió para Shelvey y potente remate del volante inglés que desató la locura en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!