Málaga acaba con la racha del Barcelona

El Camp Nou fue testigo de cómo el Barcelona cayó derrotado (0-1) ante Málaga, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Española.

Así se cortó la racha de 11 victorias consecutiva que acumulaban los hombres de Luis Enrique. Como si fuera poco, se pierden una gran posibilidad de recuperar el liderato y se quedan relegados en la segunda posición de la tabla con 56 unidades, a la espera de lo que pueda hacer Real Madrid en el complemento de la fecha.

Para sorpresa de muchos, especialmente para los presente en las gradas, sería el conjunto visitante el que se pondría en ventaja a través de Juan Miguel Jiménez (minuto 7). Kameni sacó largo de puerta, Alves intentó ceder a Bravo pero sin acierto y Juanmi aprovechó el grave error del brasileño para driblar al portero y marcar a puerta vacía.

Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte marcada por la suprema posesión de pelota de los azulgranas y las claras ocasiones de gol generadas por el Málaga. Si bien es cierto que los blaugranas tuvieron mayor tiempo la pelota, también queda claro que los azul celeste fueron los que estuvieron más opciones de marcharse al descanso con el compromiso resuelto.

http://www.dailymotion.com/video/x2hre6f_barcelona-0-1-malaga-primera-division-highlights-21-02-2015_sport

Para el complemento llegaron los cambios, ambos técnicos movieron sus fichas y al final lo único que no se pudo modificar fue el resultado. Los jugadores del Barcelona buscaron por todas las vías llegar al empate, pero la solides defensiva del Málaga, que realizó una de sus mejores presentaciones de la temporada, no permitió que cumplieran con su objetivo. Ahora hay que darle vuelta a la pagina y pensar en el Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!