Denim Nnamudi, la joya del Chelsea que está puliendo Mourinho

Todo el mundo está delirando con la habilidad de este pequeño que apenas tiene 8 años y que está trabajando con el portugués para futuro del conjunto inglés.

Cuando uno habla de canteras y de jóvenes promesas del balompié mundial, inmediatamente relaciona sus ideas con equipos como Barcelona, Real Madrid y/o Bayern Múnich, por mencionar algunos, que se han destacado por fichar diamantes en bruto y convertirlos en tremendas joyas.

Sin embargo, estos no son los únicos clubes que se han fijado en el talento de algún pequeño pensando en formarlo, no solo como jugador sino también como persona, para que posteriormente pueda competir en la plantilla principal. Lo dicho queda comprobado con el trabajo que han venido realizando en los últimos años los equipos ingleses, más precisamente algunos como Chelsea, Bolton y Tottenham que han instalado este proceso de captación en su filosofía.

Como lo dije anteriormente Chelsea es uno de los conjuntos que se ha potenciado en este aspecto. Lo ha hecho tanto y tan bien que en estos momentos todos están hablando de uno de sus canteranos. Se trata del pequeño Denim Nnamudi, un niño de apena 8 años, que tiene al mundo entero delirando con sus exquisitas habilidades con la pelota, un jugón capaz de hacer cualquier truco con el balón.

Además de que tiene una personalidad arrolladora, este chavo cuenta con un estilo que le permite superar de una forma muy práctica los obstáculos que se le interponen en el camino. El encargado de seguir su evolución es José Mourinho, entrenador del primer equipo, quien está tranquilo la nueva joya del Chelsea. El objetivo es que a más tardar dentro de una década se estrene en Stamford Bridge. Te dejo con el vídeo que deja en evidencia la tremenda calidad que posee el ya famoso Denim Nnamudi que pronto volverá a dar de que hablar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!