Lionel Messi se arrepiente de esto que pasó en el Mundial

El futbolista argentino reveló que se pasará toda la vida recordando las opciones que fallaron ante Alemania en la final del campeonato.

Lionel Messi es uno de esos futbolistas que siempre está dando de que hablar y que en este 2015 no ha parado de hacerlo. Primero fue noticia por la impresionante forma en la que arrancado el nuevo año, luego fue epicentro de las polémicas por irse a esquiar a la nieve en lugar de ir entrenar y ahora es portada de los principales diarios deportivos por cuenta de unas recientes declaraciones.

El máximo anotador histórico del Barcelona es protagonista de una entrevista que publica la FIFA y que tiene como tema principal el Mundial de Brasil 2014. Si bien es cierto que ya han pasado varios meses desde que se disputó esta versión de la Copa Mundo, también queda bastante claro con cada una de las palabras de Leo que hay algunos momentos que se recuerdan como si hubieran sido ayer.

Su gol ante Bosnia Herzegovina. «No me di cuenta de que coreaban mi nombre en la jugada previa. No sé si querían que yo marcara particularmente, pero es cierto que había expectativa por lo bien que habíamos llegado todos al Mundial».

La gGoleada de Holanda a España. «Fue un partido con un resultado inesperado. Aunque hablaba con mis compañeros españoles después de los partidos, pienso que lo mejor en ese momento es no decir nada».

La semifinal ante Holanda: «Fue un partido muy igualado y en el que sufrimos bastante. Luego fue algo espectacular poder meternos en esa final. Jugamos contra una selección que tenía jugadores muy buenos».

La histórica goleada de Alemania sobre Brasil. «Pasó algo similar con el duelo entre Holanda y España. Fue una sorpresa para todos que se diera así. Esperábamos un partido muy cerrado, muy igualado y que le iba a costar a las dos selecciones».

La final ante Alemania: «¿Qué quieres que te diga?. En ese partido las más claras las tuvimos nosotros. Nos vamos a arrepentir toda la vida de esas jugadas que no pudimos meter. Por lo menos yo, Lionel Messi, me lamentaré siempre de lo vivido ese día».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!