Lanzan canción inspirada en el grito de Cristiano Ronaldo

Martin Jensen, un reconocido DJ danés, es el autor de este tema musical que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El famoso grito de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro sigue dando de que hablar. Han pasado casi dos meses desde aquel día en el que la FIFA premió al portugués como el mejor jugador del mundo y todavía se habla de la forma en que celebró la consecución de este reconocimiento.

La razón de que a estas alturas de la temporada, cuando se disputan los octavos de final de la Champions League y se comienza a definir los aspirantes al título en las diferentes Ligas, se siga recordando el grito que metió Cristiano después de dar unas breves declaraciones ante la atención del planeta entero tiene que ver con una canción que pronto saldrá al mercado y que está inspirada en el peculiar momento.

El responsable de todo es Martin Jensen, un reconocido DJ danés, que ha elaborado un divertido remix basándose en el grito de Cristiano en Zúrich. Su mezcla está triunfando en las redes sociales. Sin ir más lejos, en su perfil de Facebook ya se ha reproducido casi 3 millones de veces y cuenta con más de 92.000 ‘Me gusta’. La idea del prestigioso artista es dar a conocer un adelanto de su particular idea para cuando se lance la canción completa tenga un éxito casi que plenamente asegurado.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!