Golazo de Messi salva la racha del Barcelona

El Camp Nou fue testigo de la sufrida victoria del Barcelona (3-2) ante Villarreal, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Española.

Con este resultado los dirigidos por el criticado Luis Enrique no solamente llegan a 50 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones (liderada por el Real Madrid con 51), sino que también, mantienen la racha de triunfos que ha venido acumulando durante el arranque de este año 2015.

Aunque los locales dominaron desde el pitazo inicial, el primer protagonista del juego fue Denis Cheryshev (30 minutos), que puso en ventaja al visitante. Mascherano se lanzó al suelo para cortar un pase, el balón quedó muerto en la frontal, Mario enganchó un disparo que iba desviadísimo, pero el balón pasa por donde estaba Cheryshev, que metió la pierna para desviar la trayectoria y hacer el primero.

Fue necesario esperar hasta la recta final del primer tiempo para que llegara la reacción azulgrana y para que Neymar (minuto 45+1), impusiera nuevamente las tablas. Messi puso un buen balón interior para Rafinha, que disparó al palo largo, Asenjo hizo un paradón, pero el balón quedó muerto para que Neymar marcara a placer justo antes de que el colegiado sentenciara el camino a los camerinos.

http://www.dailymotion.com/video/x2g6an3_barcelona-3-2-villarreal-primera-division-highlights-01-02-2015_sport

En el arranque de la segunda parte volvió a ponerse en ventaja Villarreal, esta vez por intermedio de Luciano Vietto (51 minutos). Piqué perdió el balón en el centro del campo y Giovani lo hizo de película. Se fue como una flecha, pisó área, recortó sobre Bravo y su pase atrás lo remató a placer Vietto.

Inmediata fue la reacción del cuadro catalán que encontró en Rafinha (minuto 53), nuevamente la igualdad. Pase interior de Iniesta para Luis Suárez, que quedó mano a mano pero tiró el balón un poco largo, tocó como pudo, Messi cabeceó, el balón lo rechazaron los centrales y Rafinha terminó marcando a placer.

Pasaría derecho el Barcelona y todo gracias a la magia Lionel Messi (minuto 55), que le dio la vuelta al marcador. Llegada por la izquierda, pase a la frontal, Luis Suárez tocó como pudo más al centro y allí llegó Messi para controlar y ponerla con la derecha en la mismísima escuadra de Asenjo. Golazo del argentino que salvó unave vez más la papeleta de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!