Cristiano, Marcelo y James, protagonistas del Real Madrid

Estos futbolistas, por razones distintas, se robarán la atención en el conjunto merengue durante esta decisiva semana de Liga Española.

Llega un nuevo mes y con éste aumentan las emociones en el mundo del fútbol. El arranque de Febrero no sólo representa la continuidad del nuevo año, sino que también, trae consigo el arranque de la recta final de una de las temporadas más expectantes y con más emociones de los últimos años.

Pero si hablamos de definiciones, de cosas importantes y de calendarios llamativos, no podemos dejar de mencionar al Real Madrid que se jugará parte de su futuro en esta campaña durante los primeros días del mes. Esta semana será bastante determinante para las aspiraciones merengues en Liga Española. Se vienen dos partidos fundamentales y por eso todas las miradas estarán puestas sobre cuatro jugadores especialmente (Cristiano, Marcelo, James y Lucas) que por razones distintas serán protagonistas en los próximos compromisos.

Cristiano Ronaldo: empezará a pensar desde este mismo lunes en el duelo del sábado ante el Atlético. El portugués, que no jugará ante el Sevilla por sanción, trabajó al margen del equipo la semana pasada y gozó de tres días de descanso durante viernes, sábado y domingo. El luso está siguiendo un plan específico que tiene como objetivo tenerle en perfecto estado de revista para el próximo derbi.

Marcelo y James Rodríguez: están en alerta amarilla de cara al derbi del próximo sábado. Los dos suman cuatro cartulinas en Liga y Ancelotti medita darles descanso ante el Sevilla para no correr riesgos y poder contar con su once de gala ante el Atlético. Marcelo aseguró tras el duelo ante la Real que esa tarjeta no condicionaría su manera de jugar, pero Ancelotti podría poner a Coentrao ante el Sevilla.

Lucas Silva: espera debutar esta semana tras quedarse fuera de la lista de convocados el pasado sábado. Aunque Ancelotti anunció que le daría minutos ante la Real, finalmente le dejó en la grada para no cargarle de responsabilidad apenas cinco días después de aterrizar en Madrid. Carletto, eso sí, considera que será un jugador muy importante para el Real Madrid y le hará debutar esta semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!