Esto dijo Jorge Mendes sobre la fiesta de Cristiano

El reconocido empresario portugués salió en defensa de su compatriota y cliente tras la polémica celebración de su cumpleaños número 30.

Días amargos los que se viven por estos días en el Real Madrid. El 2015 no está siendo un buen año para los merengues y eso ha desatado la tensión entre hinchas, jugadores y directivos. Las gotas que rebosaron la copa han llegado este fin de semana con dos sucesos (uno de farándula y otro deportivo) que le están dando la vuelta al mundo.

La goleada histórica del Atlético de Madrid sufrida el pasado sábado en el Vicente Calderón acabó con la paciencia de los directivos que venían molestos desde la temprana eliminación de la Copa del Rey también en manos de los colchoneros. Pero eso no fue todo. La calma de los aficionados blancos se agotó horas después de la caída en el derbi por cuenta de una polémica fiesta que organizó Cristiano Ronaldo para celebrar su cumpleaños número 30. Bastante malestar ha generado que el atacante portugués, borrado del mapa ante los rojiblancos, haya decidido festejar después de lo sucedido.

Las criticas no han parado de llover desde el mismo momento en el que se conocieron las imágenes de lo bien que la pasaron en dicha celebración. Es por eso que Jorge Mendes, representante de Cristiano, tuvo que salir en defensa del futbolista luso explicando que éste se vio obligado a mantener la celebración de su cumpleaños por respeto a todos los familiares e invitados que habían viajado para la reunión. En declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Mendes explicó que la fiesta por el trigésimo cumpleaños de Ronaldo estaba convocada «desde hace un mes» y no se podía anular por respeto a quienes habían confirmado su asistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=9divp0TmwY4

El agente del delantero del Real Madrid aseguró que «si no hubiera sido una celebración organizada con tanto tiempo y tanta gente, incluso 40 niños, seguro que Cristiano no hubiera salido a cenar. Estaba respetando a la gente que había venido. Su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido».

Jorge Mendes destacó finalmente que «es muy difícil ser Cristiano. Ha acostumbrado a la gente a tener el 99 por ciento de los días buenos. Aún así sigue siendo un vencedor. Continua siendo el mejor profesional del mundo y lo va a seguir siendo. Todos estos años ha sido un ejemplo a seguir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!