Esto dijo James Rodríguez sobre el Mundial Brasil 2014

El volante colombiano opinó sobre los momentos más recordados y polémicos vividos durante la Copa del Mundo que se disputó el año pasado.

James Rodríguez es uno de esos futbolistas que siempre está dando de que hablar y que en este 2015 no ha parado de hacerlo. Primero fue noticia por la lesión que lo sacó un par de meses de las canchas, luego por asistir a la fiesta de Cristiano sin permiso del club, y ahora es portada de los principales diarios deportivos por cuenta de unas recientes declaraciones que están dejando eco.

El habilidoso futbolista cafetero es protagonista de una entrevista que publica la FIFA y que tiene como tema principal el Mundial de Brasil 2014. Si bien es cierto que ya han pasado varios meses desde que se disputó esta última versión de la Copa Mundo, también queda bastante claro con cada una de las palabras del cucuteño que allí pasaron algunas cosas que aún se recuerdan como si hubieran sido ayer.

Su gol ante Japón, el mejor para James. «Uno ve eso y te trae buenos recuerdos, contra ellos el partido estaba duro, gracias a Dios entré e hice gol. Pienso que es un muy buen recuerdo contra ellos. Yo quería hacer gol, ya se estaba acabando el partido, es una que me dan larga, yo veo que me entra el defensa, logro enganchar y se la pico por arriba al arquero. Creo que fue el gol más lindo que hice allí en Brasil».

Su gol ante Uruguay, el mejor para el mundo. «El gol ante Uruguay también fue bonito y me ha traído muchos reconocimientos. Pero estás de espalda y pateas y por ahí la pelota se va lejos… no sé, en cambio en el de Japón tienes que tener un pie sensible y saber poner el balón ahí, entonces es mucho más complicado este».




El récord de Faryd Monragón. «Fue algo histórico. Faryd con 43 años entra a una competición de esta magnitud, yo creo que no era fácil, pero igual estábamos ganando, ya estábamos en la otra ronda y bueno, creo que José (Pékerman) dijo entra Faryd. Estoy contento por él, porque él pensó en eso y se cumplió».

La eliminación ante Brasil. «Son imágenes tristes, pero lo más importante es que hicimos historia y tenemos jugadores jóvenes para seguir haciendo historia. Tenemos mucha hambre de seguir haciendo cosas bien y ganar».

Las palabras de David Luiz. «Me dijo que mucha suerte, que tuviera ánimo, que había hecho una excelente copa y que yo era un crack».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!