Esto dijo Toni Kroos sobre la fiesta de Cristiano

El centrocampista alemán reconoció que también fue invitado y que decidió no asistir porque no era el mejor momento para andar celebrando.

Horas agridulces las que se viven por estos días en Madrid. La alegría que generó el triunfo (0-2) ante Schalke 04 y el reencuentro de Cristiano Ronaldo con el gol, contrasta con las secuelas que dejó la polémica fiesta del atacante portugués y que han sido revividas durante unas recientes declaraciones de Toni Kroos.

El habilidoso volante de contención, protagonista de la victoria merengue en Alemania, atendió a la cadena germana ‘ZDF’ y tocó todos los temas relacionados con el conjunto blanco. Al termino del encuentro, Kroos pasó por allí y se atrevió a dar sus opiniones sobre el rendimiento del equipo, los objetivos de la temporada, lo que se viene y su ausencia en la fiesta de Cristiano, que dividió a la hinchada merengue.

Supuesta crisis del Real Madrid. «Se debe relativizar un poco todo lo que se dice. Sólo hemos perdido un partido, la semana pasada. Creo que entonces muchos equipos estarían contentos con tener una crisis así. Naturalmente debemos de ser criticados si hacemos un partido malo, como el que nos salió aquel día, no hay duda».

Victoria agridulce ante Schalke. «Nos debemos de centrar ahora en lo que hemos hecho contra el Schalke 04. Hemos ganado contra un buen equipo, pero tampoco hemos jugado nuestro mejor partido, pero no ha sido ninguna cátastrofe. Aunque sé que tenemos potencial y lo podemos hacer mejor».

La fiesta de Cristiano Ronaldo. «Estaba invitado, pero no fui a la fiesta porque ya me imaginaba que algo así podía pasar (risas). Es broma. Ahora en serio, esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones. Claro que es un mal momento después del 0-4 contra el Atlético, pero era una fiesta de cumpleaños con mucha gente invitada, el técnico también estaba avisado y tampoco se puede cancelar algo así inmediatamente después de un mal partido».

Posibilidades de enfrentar al Bayern Múnich. «Si sucede así, me parecerá bien. Si nos cruzamos, no me quedará más remedio, así que jugaré con ganas contra ellos. Toni Kroos ahora es jugador del Real Madrid y tengo que defender esta camiseta en todo momento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!