Ángel Di María es protagonista de esta entrevista que publica la FIFA y que tiene respuestas relacionadas con el Real Madrid, con el Manchester United y con la carrera del extremo argentino.

Lo que vivió en el Mundial de Brasil 2014. «Es un poco raro lo que voy a decir, pero creo que lo mejor de mi último año fue el haber llegado a la final del Mundial. Es algo que jamás hubiera imaginado, ni cuando era chico. No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera».

Su pasado en el Real Madrid. «Hice lo que tenía que hacer: gané una Supercopa, la Copa del Rey, la Champions, la Liga, gané todos los títulos. Me faltó sólo el Mundial de Clubes porque me fui antes. Estuve cuatro años y llega un momento en el que uno tiene que cambiar de aire. Tenía muchas ganas de jugar en la Premier, que miraba desde chiquito los sábados y los domingos antes de ir a jugar con Rosario Central. Tenía mucha ilusión y muchas ganas de probar el fútbol inglés».

Su etapa actual en el Manchester United. «¡Estoy muy bien! El clima es lo único que, bueno… Pero estoy muy feliz, muy contento. La gente me quiere mucho y eso es lo que más importa: su cariño. Es lo que más vale y yo lo tengo».

Ha jugado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. «Son dos jugadores completamente diferentes. A Leo se lo ve en cada partido: el arranque corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes. Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que disputen ellos dos y otro para los demás. No creo que Leo se quiera ir del Barça principalmente. Es muy difícil que salga de un club donde dio todo, donde creció. Pero en cuanto a la pregunta, no creo que tuviese ningún problema con Mourinho».

El equipo donde Di María quiere retirarse. «Volver a Rosario Central, Ya jugué en el Real Madrid; arranqué en un equipo un poco más chico como Benfica, pero en Portugal es uno de los más grandes, y después pasé de un grande a otro grande como el Manchester United. Después de acá, creo que es hora de volver a Argentina. Espero que sea así».

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!