Camiseta del Manchester United para la próxima temporada

Se filtraron las primeras imágenes del diseño que ha elegido Adidas para los nuevos uniformes del conjunto inglés durante la campaña 2015-2016.

Esta podría terminar siendo la temporada más agridulce del Manchester United en los últimos tiempos. La alegría y la tristeza se ha apoderado alternadamente de los aficionados británicos que ahora se muestran sorprendidos, luego de que en la red se filtraran imágenes exclusivas de lo que serán los uniformes con el que disputarán el siguiente ejercicio.

Los encargados de difundir la noticia y armar el revuelo en las redes sociales han sido los diarios ingleses que en sus más recientes ediciones revelan los detalles de la nueva indumentaria y resaltan los radicales cambios que tendrá la camiseta del Manchester United en comparación con la actual versión. La gran cantidad de novedades tienen que ver con el cambio de patrocinador que tendrán los diablos rojos.

El club de Old Trafford dejará de vestirse con ropa NIKE luego de 13 temporadas. Ahora será ADIDAS, reconocida marca alemana, la que diseñe sus prendas y, aparentemente, ya se conocen las dos principales. La expectativa es mayúscula. Tanto así que ya hay quienes se atreven a asegurar que parte de la ropa nueva ya existe. Acá una de las primeras especulaciones al respecto, en la que se mantiene el patrocinio de Chevrolet y las famosas rayas que distinguen a la marca aparecen desde el cuello hasta el final de la manga.

Nueva camiseta del Manchester United

Como se puede apreciar en la imagen que le está dando la vuelta al mundo, la nueva camiseta del Manchester United mantendrá el color rojo para la principal y el blanco para la segunda equipación. Se especula que ambas serán combinadas con pantalonetas blancas y medias rojas, por lo que en esa parte del uniforme no habrá muchas variaciones con respecto al actual.

En julio pasado Manchester United anunció la firma de un contrato de patrocinio de 10 años con el fabricante alemán de indumentaria deportiva Adidas por un monto de 750 millones de libras esterlinas (942 millones de euros, 1.281 millones de dólares). El acuerdo empieza a regir desde la temporada 2015-201616, en la que la escuadra británica se convertirá en la mejor paga del mundo, triplicando lo que ingresa hasta ahora (27 millones de euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!