Jugadores revelan cómo manejan el Amor y el Odio de los aficionados

James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema, Lionel Messi y Luis Suárez protagonizan la primera parte de esta emotiva campaña motivacional de Adidas.

La vida de los jugadores profesionales no es tan fácil como parece. Si bien es cierto que ganar grandes cantidades de dinero por jugar es algo que todos desearíamos hacer, queda claro que tener que renunciar a ciertos placeres de la vida para dedicarnos disciplinadamente al deporte es una cuestión que no todos soportan.

Además de apartarse de las actividades de la gente normal y tener que en ocasiones alejarse hasta de su propia familia, los futbolistas tienen que lidiar con el amor y el odio que expresan los aficionados, los rivales, los compañeros, los técnicos y todos los actores del balompié. Aguantar insultos, halagos, madrazos y/o piropos de gente que no conoces es algo que no todos saben controlar.

Consciente de ello, Adidas ha aprovechado su más reciente y emotiva campaña de motivación para contar a la gente que opinan algunos de los mejores jugadores del mundo sobre el tema. #ThereWillBeHaters es el nombre que le ha dado la reconocida marca deportiva alemana a esta innovadora propuesta que contará con varios capítulos.

Este primer episodio es protagonizado por los habilidosos Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodriguez, Luis Suárez y Lionel Messi, al servicio de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, quienes se encargaron de revelar la manera en la que manejan el amor y el odio que partido tras partido trasmiten las personas que siguen de cerca sus carreras.

https://www.youtube.com/watch?v=cizAwd9C4l4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!