Aplicación para comparar tu salario con el de los futbolistas

La vida de los futbolistas élite es el sueño de muchas personas, jóvenes deportistas que facturan millones y millones de dólares gracias a su talento y dedicación a un deporte que ha sabido brillarles de la mejor manera y que les permite darse una vida de lujos y excentricidades que cualquiera envidiaría.

La mayoría de personas del común apenas logran devengar el dinero suficiente para poder cubrir los gastos esenciales en su hogar, y aun siendo un poco mas afortunados y teniendo un sueldo algo mas amplio, estaríamos muy lejos de alcanzar tan siquiera los ingresos semanales que pueden llegar a tener futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lionel Messi, o cualquiera que haga parte de los futbolistas mejor pagados del mundo que por algo ocupan un lugar importante en ese top.

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza que tanto deberías trabajar para poder tener el sueldo de algún futbolista famoso, o en cuánto tiempo ellos ganarían lo que tu normalmente ganas en un año de trabajo, dejame decirte que ahora puedes saberlo muy fácilmente.

Salarios de los jugadores

La BBC ha diseñado en su sitio web un curiosa pero interesante aplicación que le permite a cualquier persona comparar sus ingresos con los astronómicos salarios que reciben los futbolistas de la élite mundial como Cristiano, Messi, Falcao, James, Bale, Neymar o de entrenadores como Guardiola y Mourinho.

Esta curioso experimento forma parte de la serie especial de la BBC «Un mundo más rico», que explora la riqueza, la pobreza y la desigualdad en el mundo, y que sin lugar a dudas te muestra que tan lejos estamos las personas con salarios promedio de poder llegar a obtener las cantidades de dinero que reciben los futbolistas en determinado lapso de tiempo. No te quedes con las ganas de saberlo…

Enlace: Calculadora de Salarios de Futbolistas

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!