Esto dijo José Mourinho sobre Juan Guillermo Cuadrado

El estratega portugués valoró la llegada del colombiano al equipo que dirige y confirmó su presencia en el próximo compromiso de Premier League.

José Mourinho compareció este viernes ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa que se realiza antes de los partidos, en esta oportunidad para dar sus apreciaciones de cara a lo que será la visita del Chelsea al Aston Villa este sábado por la mañana.

El siempre polémico entrenador luso respondió todas y cada una de las preguntas formuladas por mis colegas, incluidas las que estaban relacionadas con Juan Guillermo Cuadrado, el extremo colombiano que esta semana fue confirmado su nuevo jugador. Mou no tuvo problema en referirse a la llegada del futbolista cafetero, en valorar su incorporación, en aclarar ciertas cosas que dijo días antes de su contratación y en confirmar su convocatoria para el citado encuentro.

¿Cómo se siente por la llegada de Cuadrado? «Normal. Es un jugador que conocemos y seguimos desde hace mucho tiempo; estamos contentos con esta negociación».

¿Debutará Cuadrado este sábado? «Todos los jugadores tienen que acomodarse a los cambios y Cuadrado necesitará tiempo para adaptarse. Pero podría jugar contra el Aston Villa porque está entre los convocados».

¿Por qué había dicho que Cuadrado no encajaba en el Chelsea? «Aclaro que lo dicho hace unas semanas no estaba relacionada con que el jugador no le sirviera al equipo, sino que en esos momentos el estilo de juego que practicaba Chelsea no aplicaba para un jugador como él, entendiendo que en ese entonces contábamos con Andre Schürrle y Mohamed Salah, que ya no están con nosotros».

Chelsea jugará este sábado 7 de febrero contra el Aston Villa, donde milita el también colombiano Carlos Sánchez, en condición de visitante en partido valida por la jornada 24 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) con la expectativa por lo que podría ser el debut de Cuadrado, sin dejar de mencionar que todo depende de José Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!