7 Hermosas hermanas de los futbolistas

Esto es un pequeño y significativo homenaje para esas mujeres que han acompañado desde la infancia a estos grandes jugadores.

Partiendo del comprobado planteamiento de que los grandes jugadores suelen rodearse de lujos, excentricidades y bellezas, hoy quiero compartir contigo una galería de fotos e imágenes de siete de las más hermosas, bellas, atractivas y sexys hermanas de los futbolistas que se suman como evidencia a esta teoría.

Aunque la mayoría de futbolistas se han destacado por tener a su lado alguna hermosa compañera sentimental, varios son los que cuentan en su familia con otra mujer de estas características. Ellas les han acompañado desde la infancia y son quienes verdaderamente han estado a su lado en las buenas y en las malas. Por esa y muchas razones más merecen ser hoy reconocidas ante ti.

Además de ser especiales para ellos por su forma de ser y su estrecho vinculo familiar, en ocasiones terminan siendo un común denominador con alguno de sus compañeros de equipo o de selección. Varios son los casos en los que una de las hermanas de los futbolistas termina siendo novia de otro jugador. A continuación te presento a siete de ellas que han despertado suspiros a más de uno en el vestuario.

Clarisa Abreu, hermana de Sebastián ‘El Loco’ Abreu, delantero uruguayo.

Hermana de Sebastián Abreu

Rafaela Bekram, hermana de Neymar, atacante brasileño del Barcelona.

Hermana de Neymar

Daniela Ospina, Hermana de David Ospina y esposa de James Rodríguez

Hermana de David Ospina

Carolina Vargas, hermana de Camilo Vargas, arquero de Nacional y la selección Colombia.

Hermana de Camilo Vargas

María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, atacante argentino del Barcelona.

Hermana de Lionel Messi

Ani Fabbro, hermana de Jonathan Fabbro, centrocampista paraguayo.

Hermana de Jonathan Fabbro

Tatiana Arias, hermana de Santiago Arias, lateral del PSV y la selección Colombia.

Hermana de Santiago Arias

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!