Valencia acaba con el invicto del Real Madrid

El mítico Mestalla se vistió de fiesta para presenciar cómo el Valencia derrotó (2-1) al Real Madrid, en partido valido por la decimoséptima jornada de la Liga Española.

Con este resultado, que para muchos ha resultado ser más que sorpresivo, el conjunto merengue le dice adiós a su récord de 22 victorias consecutivas que había cosechado en partidos oficiales. Además, pone en riesgo el liderato que ostenta con 39 puntos, esperando expectante por lo que pueda pasar con el Barcelona en esta fecha.

Tras unas primeras acciones en las que el conjunto local se vio mucho mejor que el visitante, apareció Cristiano Ronaldo (minuto 14), para abrir el marcador. El portugués se hizo presente en su cita con el gol una vez más desde los 11 metros, transformando una pena máxima sancionada por el colegiado por una clara mano de Negredo dentro del área chica en su intento por despejar un centro de costado.

Con esa mínima diferencia se marcharon al descanso los protagonistas de una primera parte en la que el resultado pudo haber sido otro. Valencia se vio mucho mejor en todos los aspectos del juego en conjunto, pero la eficacia de los merengues y el buen momento que los respalda permitieron irse al vestuario con la tranquilidad en el electrónico.

http://www.dailymotion.com/video/x2e05ki_all-goals-valencia-2-1-real-madrid-04-01-2015_sport

Para el segundo tiempo la actitud de los equipos siguió siendo la misma y lo único que cambió es que ahora si pudo materializar su superioridad el local. Uno de los encargados de esto fue Antonio Barragán (52 minutos), que impuso nuevamente la igualdad. Gran jugada de Gayá por izquierda. Pase a la derecha para la llegada de Barragán, remate del lateral, desvío de Pepe y el balón acabó en el fondo de la red.

Mantuvo la iniciativa el Valencia y eso le permitió a Nicolas Otamendi (65 minutos), darle la vuelta al marcador. Centro de tiro de esquina botado por Parejo. La pelota fue al centro del área y allí se impuso por los aires el central argentino con imponente testarazo. Locura en Mestalla por esta anotación que acababa con el invicto oficial del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!