Tripleta de Messi y victoria del Barcelona ante Deportivo

El siempre complicado Riazor fue testigo de cómo el Barcelona derrotó (0-4) al Deportivo La Coruña, en partido valido por la decimonovena jornada de la Liga Española.

Importante victoria para los hombres de Luis Enrique que completan cuatro triunfos consecutivos después de aquella derrota ante Getafe y que los consolida en la segunda posición de la tabla con 44 unidades. Gran momento el que atraviesa este conjunto culé que ha tenido sus mejores presentaciones de esta temporada durante los últimos encuentros ante Elche (2) por Copa del Rey y Atlético de Madrid por esta misa competición.

No pasaron muchas cosas antes de que se abriera el marcador y de que Lionel Messi (11 minutos), pusiera en ventaja al visitante. Jugada iniciada por Messi en el centro del campo. Genial pase cruzado de Rakitic a la espalda de la defensa para la carrera del argentino que apareció por detrás de todos para sacar un precioso cabezazo, imposible para Fabricio.

Con la confianza del primer gol se montaron los catalanes en el control absoluto de las acciones y eso le permitió a Lionel Messi (33 minutos), ampliar las diferencias. Nuevamente todo comienza en los pies de Messi. Apertura para Neyma, pase raso de Neymar, enredo en el área y en medio de todos salió ‘La Pulga’ con la pelota para posteriormente superar al portero con una exquisita vaselina. Fue el segundo tanto de Leo y el segundo de un Barça que se marchó tranquilo a los vestuarios en el entretiempo.

http://www.dailymotion.com/video/x2f0ew8_all-goals-dep-la-coruna-0-4-barcelona-18-01-2015_sport

El ritmo del encuentro siguió siendo el mismo durante el segundo tiempo, más aún cuando Lionel Messi (62 minutos), completó su tripleta. Saque de esquina en corto de Rakitic y Messi, llegaron dos rivales, se fueron los dos a por el croata, que pasó a Messi por el hueco que había entre ambos. Messi pisó área y sacó un latigazo que se coló por el palo largo de Fabricio.

La cuenta la cerraría curiosamente Sidnei da Silva (83 minutos), que convirtió en su propia portería. Jugada de malísima suerte para el Deportivo. Centro raso de Alves, despejó Lopo y el balón le pegó a Sidnei para acabar en el fondo de la red. Carambola para el cuarto de los azulgranas que cuando está en sintonía hasta la suerte le ayuda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!