Sorprendente comercial de Adidas con James, Bale, Suárez y Benzema

Los jugadores de Real Madrid y Barcelona protagonizan este llamativo comercial de Adidas en el que presentan el nuevo diseños de sus botas.

Un nuevo año ha comenzado y con éste una nueva batalla en la guerra de marketing que han venido lidiando Nike y Adidas a lo largo de la historia. Las reconocidas empresas deportivas se han estado preparando para lo que será un 2015 enmarcado por una nueva disputa que tiene como objetivo hacerse con el primer lugar del mercado mundial.

Las estrategias están planteadas y es por eso que a partir de ahora, y a lo largo de todo el año, iremos disfrutando de las llamativas propuestas que cada marca ha preparado. La competencia en este 2015 la ha iniciado precisamente este lunes la empresa alemana con un llamativo comercial mediante el cual promociona los llamativos diseños de sus nuevas botas, que estarán en el mercado en los próximos días.

El sorprendente vídeo, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, es protagonizado por James Rodríguez, Gareth Bale, Luis Suárez y Karim Benzema, quienes ponen en evidencia sus buenas aptitudes para la actuación. Los jugadores de Real Madrid y Barcelona serán la imagen principal de los guayos que pronto veremos pisando el césped de los principales estadios del planeta.

Como podrás apreciar a continuación, el tema principal de este alucinante comercial de Adidas es la envidia y la forma en que la gente expresa este sentimiento hacía los mencionados jugadores. La reflexión final es que las personas que critican, ofenden y desmeritan los logros de otros, simple y sencillamente lo hacen porque no han sido capaces de conseguir o tener lo que ellos sí.

Video Thumbnail

There Will Be Haters feat. Suárez, Bale, James and Benzema — adidas Football


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!