Golazo con Caño, Rabona y Volea incluida

El hasta ahora desconocido Sam Larsson, mediocampista del Heerenveen, es el protagonista de esta gran anotación que le ha dado la vuelta al mundo.

Más allá de los resultados que se dieron, la jornada de este fin de semana estuvo marcada por la cantidad de goles preciosos que pudimos apreciar en las diferentes competiciones. Cristiano se apuntó uno con el Real Madrid y Messi hizo lo propio con el Barcelona, sin embargo, la mejor anotación de la fecha no la marcó ninguno de los futbolistas top del mundo.

El golazo que se ha robado las portadas de los principales diarios deportivos, que están pasando en todos los noticieros internacionales y que se ha convertido en el más compartido de las redes sociales, es uno convertido por el hasta ahora desconocido Sam Larsson, jugador del Heerenveen de Holanda, quien dará mucho de que hablar este año gracias a este tanto que cuenta con una impresionante acción colectiva.

Larsson culminó una sensacional jugada de su equipo, en la visita al campo del Utrecht, que inició un caño, continuó con una asistencia de rabona y terminó con un preciso remate de volea al primera toque. Sin duda alguna que estamos hablando de uno de los mejores goles del año que no sólo se robó el aplauso de todos los presentes en el estadio, sino que también, podría ser incluido por la FIFA entre los nominados al premio Puskás.




Como si fuera poco, el golazo del centrocampista holandés supuso el momentáneo 0-2 para el Heerenveen, que al final vio como el Utrecht recortaba distancias para el definitivo 1-2 en la jornada 18 de la Eredivise. En otras palabras, terminó teniendo un significativo valor de tres puntos que le permitieron a su equipo continuar con esperanza de título en el fútbol holandés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!